sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Sólo para chilenos?

3 comentarios:

Alfredo Sepúlveda dijo...

Margot, aun con el archivo en audio que me enviaste me costó muchísimo entender lo que dices. De lo que logré captar y en referencia estricta al fondo (la forma la vimos en clases):
1. Formulas una opinión de una manera adecuada y convincente.
2. Entregas todos los elementos reporteados, aún los que pueden jugar "en contra" de tu opinión, pero argumentas en consecuencia.
3. Se nota autoridad y conocimiento, y eso te lo da lo reporteado.

Jen dijo...

Como camarografa oficial, debo decir que es muy difícil grabar, sobretodo si la gente es tan..no sé como decirlo sin ofender, TONTA!, y molesta a cada rato cada toma.

A pesar de los problemas de audio, me gusto lo que dijiste, a mi parecer, el periodista no se debe preocupar de las cosas técnicas. Algo muy importante que tengo que acotar es que miraste siempre la camara, es difícil memorizar las cosas que se tienen que decir y hacerlo todo de una, menos mal que no se nos ocurrio poner un papel con lo que tenías que decir, te imaginas, mirando para otro lado?, cero credibilidad.

Nos vemos, cuídate.
Ánimo!

Hawk dijo...

no te me escapas xDD grande Pipl xD